Academia de bailes latinos en Malaga

Aprende a bailar salsa en Malaga a unos precios asequibles, y con total garantía.
Academia en Malaga para aprender a bailar salsa.

Hay gente que opina que las academias de bailes latinos deberían aunarse en alguna especie de confederación, con objeto de fijar precios únicos, acordar horarios de apertura y cierra, temas de venta de refrescos, zapatos, camisetas, etc…

El objetivo de crear estándares aplicables por igual a todas las academias de salsa, sería evitar la competencia en el sector.

Hoy día, encontramos que entre las academias hay disparidad de precios para los alumnos, cada una tiene sus horarios, su número de alumnos, y en general, sus propias condiciones.

Eso hace que a veces unas no puedan competir con otras. Porque si hay academias que monopolizan el tema acaparando los canales más frecuentes de información (google y buscadores de internet en general), cobran sólo 20 euros al mes por clase y las suyas son las que más duran y las que tienen mejor profesor, el resto difícilmente podrán competir en condiciones de igualdad.

Pero por otro lado, también es cierto que las academias podrían espabilarse y además en España existe una cosa llamada libre mercado y libre competencia, que permiten que cada uno oferte lo que estime oportuno siempre y cuando haya demandantes interesados que paguen el precio estipulado.

Hoy día la idea de la confederación no tiene base ni fundamento y sería muy difícil integrarla en la sociedad actual.

Autor: Vanesa.