Clases de salsa en Malaga

Clases de salsa en Teatinos Málaga, con Antonio el del Cónsul.
¿Te apuntas a nuestras clases de salsa?

Si llevas tiempo pensando en apuntarte a aprender a bailar salsa, este es tan buen momento como cualquier otro. Nosotros normalmente solemos comenzar un par de grupos nuevos cada mes, para personas que no hayan bailado antes, en los que te vas a encontrar a novatos como tu, que aún no saben hacer el paso básico, y que ya el primer día de clase salen haciendo una figura muy básica eso si, pero que poco a poco vas viendo como avanzas en tu proceso de aprendizaje del baile.

Se tarda más o menos un año en aprender a bailar salsa, por más que te digan por ahí que en un mes puedes aprender a bailar salsa. Mentira. Quien te dice eso, es porque lleva comisión de los bares de salsa, y lo que quiere es que tu estés allí a todas horas consumiento, para llevarse su 50% de comisión en las copas. Un año. Y por supuesto depende también de que luego salgas con los compañeros a practicar lo que has aprendido en clase.

Veinte euros. Eso es lo que cuestan las clases de salsa que imparte Antonio en El Cónsul, en Teatinos. Son un día a la semana, en horario de nueve a once de la noche, donde ya casi todo el mundo ha salido de trabajar, pero aún es pronto para recojerse, y por ese horario, suele haber más o menos en clase el mismo número de hombres que de mujeres. No es necesario acudir en pareja, salvo que por tu edad (menores de 18 o mayores de 60) sea difícil o imposible buscarte una, en cuyo caso si que has de ir con tu pareja de baile.

 

Publicado por

Clases de salsa en Málaga

Clases de salsa en linea en Malaga Aprende baile en Malaga Precio: 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. En horario de 21a23:00 horas. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. La media de edad de los compañeros es de unos 30-40 años. 660 21 00 75 - Antonio http://malakadance.com/